Una de las primeras fotos más artísticas que hice fue una imagen repetida en forma circular, generando una imagen "caleidoscópica". Lo hice solo 2 veces antes de volver a los retratos regulares, pero desde la cuarentena durante la pandemia, retomé esa idea para crear diferentes caleidoscopios con diferentes significados. Como los subía a Instagram y no me gustaba cómo quedaba el feed pasando de un caleidoscopio circular a un retrato único, fui creando grupos de fotos con menos repeticiones hasta llegar a solo dos, con la misma disposición que las figuras humanas en las cartas.
Este fue el caleidoscopio original, en donde le pedí a la modelo que hiciera una posición un tanto extraña, para poder usar su pelo como centro y conexión de cada parte del círculo.
Para este caleidoscopio quería usar líneas rectas para crear un círculo en el medio, mostrando que incluso las cosas que son rectas pueden parecer curvas gracias a una ilusión óptica.
Durante la cuarentena (y de hecho, siempre) mi humor y mis niveles de energía suben y bajan dependiendo el momento. Con esta foto quise representar ese movimiento circular de "montaña rusa" emocional y energética.
Lo único peor que alguien clavándonos un puñal en la espalda (hablando metafóricamente) es ser uno mismo quien lo hace. Y cuando somos nuestros peores enemigos, sabemos exactamente dónde lastimar más profundo.
La música, y todo el arte en sí, sirve no solo para expresar la creatividad sino también para expresar todo lo que "no se puede decir". En esta foto quería mostrar la idea de alguien siendo obligado a quedarse callado, mientras la remera muestra escrita bien claro la palabra "música" en inglés, como si estuviera expresando lo que la persona no puede.
En esta foto quería demostrar un "vicio" para mí, que son los Bon o Bones, un bombón de chocolate de Argentina. La idea era jugar con el concepto de "círculo vicioso" convirtiéndolo en un cuadrado.
Como hago arquería, quería armar con mi arco y flechas una veleta con la flecha apuntando en cada dirección, para representar todos los posibles caminos que podemos tomar cada día.
Uno de los personajes principales en mi vida es mi perro. Ya hice una sesión con él (Copilotos), pero quería tenerlo en una versión caleidoscópica.